Frantz (2016)
La reconquista (2016)
Fire at Sea (2016)
Dogs (2016)
El hombre de las mil caras (2016)
Que Dios nos perdone (2016)
24 Weeks (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

Donaciones

email print share on facebook share on twitter share on google+

Construyamos la Europa del cine

Por qué hacer una donación

Es necesario proteger el cine europeo, pero también es importante promoverlo entre el público que, a menudo, no lo aprecia, por la sencilla razón de que no lo conoce.

Un portal consagrado al cine y a lo audiovisual de los países europeos y un instrumento de éxito para expresar una solidaridad que una, a través del cine, a las numerosas almas de la cultura europea.

Por otra parte, la web Cineuropa responde a las expectativas de los cinéfilos de todo el mundo en búsqueda de programas culturales y contenidos originales y no estandarizados. El predominio del cine norteamericano corre el riesgo de contribuir a una homologación aplastante con respecto a las culturas de otros países y continentes. El cine europeo corre el riesgo de posicionarse en un lado más marginal, perdiendo su capacidad de hacer cultura.

Gracias al apoyo del Programa MEDIA Plus de la Unión Europea y a los patrocinadores públicos y privados, nuestro portal recoge informaciones provenientes de varios países europeos y ofrece, al mismo tiempo, un valor inestimable adjunto de los servicios, bancos de datos, consultas y una red de contactos que nacen del encuentro de cinematografías y mercados audiovisuales tan ricos y originales como son los de nuestro continente. Todo en cuatro idiomas. Pero esto no es aún suficiente para permanecer como punto de referencia para la industria.

Un portal activo cinco días a la semana, totalmente gratuito escrito y difundido en cuatro idiomas, con múltiples noticias actuales diarias de toda Europa y bancos de datos en constante puesta al día, algo muy diverso de una página normal de servicios.

Todo ello explica la necesidad de aportaciones públicas y privadas para llevar adelante este proyecto particularmente ambicioso.

Si deseas ayudarnos a mantener nuestra página y hacer así que Cineuropa pueda continuar en la dirección hasta ahora seguida, haz una donación: un pequeño gesto tuyo nos será de gran ayuda.

Para efectuar una donación, haz clic aquí y toma contacto con nosotros.

Boletín

Digital Production Challenge II - v1

Follow us on

facebook twitter rss

Les Arcs 350x250