Valley of Shadows (2017)
En cuorpo y alma (2017)
The Line de Peter Bebjak
Tierra de Dios (2017)
Absence of Closeness (2017)
Handia (2017)
I Am Not a Witch (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

email print share on facebook share on twitter share on google+

Country Focus: Alemania

Studio Hamburg y ZDF Enterprises crean una nueva distribuidora

por 

Studio Hamburg y ZDF Enterprises crean una nueva distribuidora

- Studio Hamburg Distribution & Marketing y ZDF Enterprises, la división de compras de la televisión pública alemana ZDF, han anunciado la creación de una nueva distribuidora, Studio Hamburg Enterprises, que se estrenará en la cartelera en mayo. Los servicios de alquiler de copias y facturación serán gestionados por 24 Bilder.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El thriller de acción Zulu [+lee también:
crítica
tráiler
making of
ficha del filme
]
, de Jérome Salle, será el primer estreno de la compañía. Está protagonizada por Orlando Bloom y el oscarizado Forest Whitaker en los papeles de dos inspectores de Sudáfrica, donde aún pueden verse huellas del apartheid.

“Estamos encantados de que nuestra actividad conjunta de distribución comienza con una película aclamada en todo el mundo como Zulu, que distribuiremos en toda la cadena de distribución”, ha dicho Christian Rönsch, director ejecutivo de Studio Hamburg Enterprises. Tras el estreno en cines y la distribución en DVD y Blu-ray, la película será emitida por ZDF, en el popular programa “Montagskino”.

Studio Hamburg Enterprises ha distribuido en DVD y Blu-ray producciones internacionales como Inescapable, de Ruba Nadda, o el thriller The Lookout [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
, de Michele Placido. “A partir de ahora, trabajaremos juntos en la adquisición de títulos para distribuirlos en cines, vídeo doméstico y televisión”, ha agregado Tanja Meier-Sieden, directora ejecutiva de la empresa.

El principal objetivo de la empresa es la compra de derechos y la distribución de contenidos. Las acciones de esta nueva empresa se dividen al 50% entre Studio Hamburg y ZDF Enterprises.

 

en este country focus

Boletín

Astra
EPI Distribution
LIM

Follow us on

facebook twitter rss