The Nile Hilton Incident (2017)
The Party (2017)
Que Dios nos perdone (2016)
El otro lado de la esperanza (2017)
Verano 1993 (2017)
Tom of Finland (2017)
Barrage (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

email print share on facebook share on twitter share on google+

Country Focus: Alemania

Senator cambia su estrategia

por 

Senator cambia su estrategia

- La compañía berlinesa Senator Entertainment AG someterá toda su estrategia a una profunda revisión. El descenso en las ventas durante 2013, que han caído desde los 51,2 millones del año en que estrenaron Intocable [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
a los 27,1 del curso pasado, ha provocado que la junta directiva haya desarrollado un plan de renovación. Entre las medidas económicas destacan un depósito de hasta diez millones de euros para generar el crédito a corto plazo. Además, el capital será aumentado en 16 millones de euros. “Estamos orgullosos de recibir este fuerte apoyo por parte de nuestros inversores en un momento tan complicado”, ha declarado Helge Sasse, presidente de Senator. 

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

La nueva estrategia será aplicada gradualmente durante el presente año fiscal. Un elemento central será el incremento en la inversión en producciones y coproducciones, de manera que Senator dependa menos del competitivo mercado de ventas. De cara al futuro, las adquisiciones seguirán los criterios de selección económicos y artísticos del actual mercado. 

Otro elemento central es el apoyo a los nuevos talentos. Desde 2013, Senator participa en el programa First Steps Award para debutantes y en primavera ha creado una lección magistral para distribuidores. Estas iniciativas se completarán con la fundación de una nueva academia para debutantes en Berlín. Sus creaciones e historias servirán para realizar producciones que fortalecerán la posición de Senator. Además, la compañía está preparando colaboraciones y adquisiciones estratégicas para conseguir pasar de la distribución nacional a la internacional, con el objetivo de convertirse en uno de los líderes del continente europeo. A través de innovadoras acciones de márketing y campañas en redes sociales, Senator se propone generar ingresos por la explotación de contenidos en nuevas plataformas digitales. 

“Berlín es el lugar perfecto para que jóvenes guionistas, directores y actores desarrollen su potencial creativo”, ha dicho Sasse, que ha agregado que: “Estamos buscando nuevos talentos emergentes de toda Europa y ofreceremos premios económicos a los mejores tratamientos”.

 

en este country focus

Boletín

Emilia Romagna_site ES
Odessa site
Film Business Course

Follow us on

facebook twitter rss