Makala (2017)
The Square (2017)
120 battements par minute (2017)
You Were Never Really Here (2017)
In the Fade (2017)
The Killing of a Sacred Deer (2017)
Jeune femme (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

email print share on facebook share on twitter share on google+

Country Focus: Alemania

Un rostro nuevo para dirigir el European Film Market de Berlín

por 

Un rostro nuevo para dirigir el European Film Market de Berlín

- El European Film Market (EFM) recibirá una bocanada de aire fresco gracias al nombramiento como nuevo director de Matthijs Wouter Knol, que desde 2008 trabaja en la Berlinale como director del programa Berlinale Talents. “Matthijs Wouter Knol favorecerá la búsqueda de nuevas áreas de negocio y el crecimiento del European Film Market”, ha afirmado el director de la Berlinale, Dieter Kosslick. “En Knol encontramos un profesional que nos conoce bien. Fortalecerá de manera estratégica las sinergias que se han creado entre el mercado y el festival”, ha agregado. 

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El profesional neerlandés, ex productor, tomará posesión de este cargo a partir del 1 de junio, mientras que Beki Probst pasará a ser presidente del EFM. En esta nueva posición, se encargará de ayudar a Knol con sus grandes conocimientos y podrá ejercer como asesora gracias a su gran red internacional de contactos.

Gracias a la dinámica dirección del Berlinale Talent Campus, Matthijs Wouter Knol conoce a la perfección el festival y el EFM. Tras licenciarse en historia contemporánea y comenzar a trabajar como periodista, entró en el mundo del cine como productor, especialmente en los ámbitos del desarrollo, la financiación y la coproducción internacional de documentales. En 2007, Knol entró a formar parte del equipo del Festival Internacional de Cine Documental de Amsterdam (IDFA), donde se movió entre el mercado de ventas, el foro de coproducción y el programa IDFAcademy hasta que fue nombrado director de Berlinale Talents.

 

en este country focus

Boletín

Producers on the Move

Follow us on

facebook twitter rss

Filmitalia Cannes 2017