Historia de caballos y hombres (2013)
The Goob (2014)
Black Souls (2014)
The Goob (2014)
The Price of Fame (2014)
El niño (2014)
Party Girl (2014)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

email print share on facebook share on twitter share on google+

Country Focus: Reino Unido

HMV y Artificial Eye crean una nueva forma de experimentar el cine

Naman Ramachandran

28/04/2009 - La principal cadena de tiendas de DVD del Reino Unido, HMV, y la distribuidora y exhibidora Curzon Artificial Eye han unido fuerzas para crear un nuevo concepto, el hmvcurzon, que consiste en utilizar una parte de las tiendas de HMV para operar hasta tres pantallas de cine por tienda, que en total sumarían unas 200 en todo el país.

Los espectadores podrán acceder a este exclusivo cine por la misma tienda HMV en las horas en las que esté abierta y por una entrada propia después del cierre. La experiencia piloto tendrá lugar en la tienda HMV de Wimbledon en Londres este otoño, y si tiene éxito se extenderá a otras localidades. Hmvcurzon utilizará tecnología digital, por lo que no tendrá necesidad de instalar cabinas de proyección, ahorrando espacio.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El presidente ejecutivo del grupo HMV, Simon Fox, ha declarado que "cada año millones de amantes del cine visitan nuestras tiendas, lo que las hace el sitio ideal para esta nueva forma de experimentar el cine. Esta emocionante asociación con Curzon Artificial Eye viene a completar el acuerdo que firmamos hace poco para ofrecer música en directo, y además es una muestra de nuestro compromiso con los clientes para acercarles más al mundo del cine y del entretenimiento que tanto aman".

Por su parte, el presidente ejecutivo de Curzon Artificial Eye, Philip Knatchbull, ha confirmado que "HMV es el socio perfecto para lanzar este concepto de cine totalmente nuevo. Hmvcurzon llevará la experiencia del espectador más allá de la simple cartelera, pues interactuaremos y reaccionaremos ante los intereses y deseos de nuestros clientes, además de ofrecerles un amplio abanico de películas y formas de entretenimiento en un ambiente íntimo y de gran calidad".

Esta asociación busca aumentar el número de clientes de HMV, reafirmando su posición como la mayor cadena de tiendas de DVD y Blu-ray del Reino Unido junto con la programación de Curzon Artificial Eye, la industria cinematográfica, la gestión de las sucursales y su experiencia en la explotación.

 

en este country focus

Boletín

sala web

Follow us on

facebook twitter youtube vimeo rss

WBImages1