Under the Skin (2013)
Black Souls (2014)
The Goob (2014)
The Price of Fame (2014)
El niño (2014)
Party Girl (2014)
Xenia (2014)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

email print share on facebook share on twitter share on google+

Country Focus: Reino Unido

El Film Council británico estimula la promoción por internet

Naman Ramachandran

20/08/2009 - El fondo de carteles y publicidad del UK Film Council (UKFC) ha lanzado una iniciativa de Innovación Digital y Distribución que permitirá que los distribuidores pidan financiación para desarrollar herramientas de promoción por internet con más antelación de lo que lo hacen ahora. Los cinco distribuidores que salgan elegidos en el concurso recibirán 30.000 libras cada uno para este fin.

El dinero tendrá que ser destinado a crear herramientas de promoción online como clips, trailers, podcasts y fotogramas; a desarrollar elementos como blogs, widgets y perfiles de redes sociales; y a crear páginas web interactivas y marketing viral. Los distribuidores, por su parte, tendrán que proveer de información sobre las tendencias de la audiencia y compartir sus descubrimientos con todo el sector de la distribución británico.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Los proyectos que aún no estén terminados también podrán optar a este fondo siempre que prueben sus intenciones de distribuir en los cines británicos.

El jefe de la sección de Distribución y Exhibición del Film Council, Pete Buckingham, ha dicho: “El Film Council británico esta intentando encontrar nuevas soluciones para llegar a los consumidores. Queremos que este nuevo proceso sirva para inspirar estrategias online que incentiven el apetito por las películas. Internet está cambiando la manera en la que nos llegan las películas. Los distribuidores pueden encontrar oportunidades reales en este medio para atraer la atención de las audiencias británicas”.

“Trabajar a lo largo de más tiempo, incluso desde antes de que la película esté terminada, significa que cuando llega el estreno, éste se ha convertido en un gran evento gracias a una gran cantidad de rumores que han avivado la imaginación de los fans, aumentando la audiencia potencial de la película”.

El plazo para presentarse al concurso termina el 31 de marzo de 2010.

 

en este country focus

Boletín

28 Times Cinema 2014

Follow us on

facebook twitter youtube vimeo rss

WBImages3