En cuerpo y alma (2017)
What Will People Say (2017)
Nico, 1988 (2017)
Arrhythmia (2017)
The Charmer (2017)
Scary Mother (2017)
Mademoiselle Paradis (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

email print share on facebook share on twitter share on google+

Country Focus: Reino Unido

Pitt y Newbegin toman las riendas de Screen England

por 

- Screen England, la compañía que engloba a las nueve agencias de cine regionales del Reino Unido (Regional Screen Agencies o RSAs), cuenta a partir de ahora con Ruth Pitt en el recién creado puesto de directora ejecutiva y con John Newbegin como primer presidente independiente de la organización.

Para Pitt, que trae consigo una gran experiencia en el sector del cine, implementar la ambiciosa visión del informe del gobierno Digital Britain es una prioridad: "Digital Britain demuestra cómo el panorama mediático está cambiando radicalmente. Creemos que las agencias de cine regionales están en una posición clave para ayudar a los productores de contenido, a los nuevos talentos y a los consumidores en el tránsito hacia el universo digital. Además, últimamente se han creado y financiado miles de trabajos y negocios dentro del sector en Inglaterra y, por ello, mantener ese impulso es ahora más que nunca de gran relevancia." Pitt también declaró: "Pretendo tener un papel activo a la hora de asegurarnos que nuestros productores de cine y televisión y juegos y nuevos medios de comunicación siguen estando a la cabeza del juego. Asimismo, quiero seguir ofreciendo las mejores ideas creativas y la mejor forma de sacar partido al dinero ahora que la economía nacional se encuentra en plena recesión."

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Por su parte, Newbegin cuenta con experiencia en el campo de la financiación del sector público y ya ha trabajado muchas veces con las RSAs. "Las agencias de cine han tenido un papel heroico al servir de intermediarias en las inversiones, el desarrollo de las técnicas y el apoyo estratégico de los medios y de los negocios creativos, un papel que sin embargo no se les ha reconocido. Esta iniciativa nos permitirá incrementar la contribución de las agencias de cine de cara a una economía dinámica y creativa en las regiones inglesas."

El puesto de vicepresidente rotará de forma anual entre las diferentes RSAs y la primer titular del cargo será Sally Joynson, directora ejecutiva de Screen Yorkshire.

 

en este country focus

Boletín

Les Arcs report
WTW Men on the Edge
Unwanted_Square_Cineuropa_01

Follow us on

facebook twitter rss