Nunca es demasiado tarde (2013)
3 Hearts de Benoît Jacquot
Black Souls (2014)
The Goob (2014)
The Price of Fame (2014)
El niño (2014)
Stations of the Cross (2014)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

email print share on facebook share on twitter share on google+

Country Focus: Reino Unido

Woolley, Richards y Wilkerson pasan a formar parte de la junta directiva de Film London

Naman Ramachandran

Woolley, Richards y Wilkerson pasan a formar parte de la junta directiva de Film London

28/10/2009 - El productor ganador de un premio BAFTA Stephen Woolley, el director general de Vue Cinemas Timothy Richards y el director general del Grupo Target Media Rob Wilkerson han sido nombrados miembros de la junta directiva de Film London.

Woolley fue el productor de Juego de lágrimas, película con la que consiguió junto al director Neil Jordan hacerse con el Premio Alexander Korda a la mejor película británica del año. Asimismo, Woolley ha producido El fin del romance, Mona Lisa y Escándalo y acaba de terminar el rodaje de We Want Sex, la película de Nigel Cole protagonizada por Sally Hawkins, Rosamund Pike, Miranda Richardson y Bob Hoskins.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Por su parte, Richards se ha dedicado a la exhibición cinematográfica durante 20 años y en el 2006 se hizo con el premio Exhibidor del año y con el premio Emprendedor del año Ernst & Young del Reino Unido. Richards ha trabajado también para Warner Bros. y United Cinemas International (UCI) antes de fundar Vue.

La compañía de Wilkerson, el Grupo Target Media, presta servicios de estrategia, planificación y adquisición dentro del ámbito de los medios de comunicación a clientes como Momentum Pictures, Icon Film Distribution, Optimum Releasing, Artificial Eye, Metrodome o Revolver.

"Estoy encantada de dar la bienvenida a los nuevos miembros de la junta directiva de Film London, profesionales inteligentes, con éxito y talento que se encuentran entre lo más selecto de sus profesiones. Es una suerte que Film London pueda aprovecharse de sus muchas habilidades y conocimientos, estoy segura de que van a ser clave en el futuro de Film London", declaró Sandy Lieberson, directora de Film London.

El trio pasará así a formar parte de la junta directiva junto con John Akomfrah, Dr Emily Caston, Stuart Comer, Edward Flecther, Nadine Marsh-Edwards, Martin Pilgrim y Lisbeth Savill sustituyendo a Jeremy Thomas, Clare Binns y Tony Elliott, que ya ostentaron el puesto durante dos mandatos de tres años.

 

en este country focus

Boletín

28 Times Cinema 2014

Follow us on

facebook twitter youtube vimeo rss

Latin American banner