Jupiter's Moon (2017)
In the Fade (2017)
Jeune femme (2017)
Makala (2017)
A Ciambra (2017)
120 battements par minute (2017)
Happy End (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

email print share on facebook share on twitter share on google+

Country Focus: Reino Unido

El grupo Metrodome aumenta su número de producciones

por 

El grupo Metrodome aumenta su número de producciones

- El grupo Metrodome ha anunciado la ampliación de su actividad en el ámbito de la producción de películas a través de su filial Cinedome. En estos momentos, la empresa tiene cinco proyectos en diferentes fases de desarrollo y producción. Metrodome Distribution ejercerá como productora ejecutiva de cada proyecto y explotará sus derechos de distribución en el Reino Unido, mientras que The Salt Company participará ya desde las primeras fases de la producción en todos ellos y gestionará sus ventas internacionales. En total; Metrodome tiene previsto coproducir cuatro o cinco largometrajes al año a partir de 2013.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

The Borderlands, dirigida por Elliot Goldner, es el primer proyecto de esta nueva etapa. Cuenta la historia de un equipo de investigadores vaticanos enviados al West Country británico con el propósito de arrojar luz sobre unos siniestros acontecimientos ocurridos en una iglesia remota. La cinta se encuentra en fase de posproducción y se estrenará en el Reino Unido a mediados de 2013.

Los otros proyectos del grupo Metrodome durante 2013 son: Slayer, un thriller de acción supernatural ambientada en el sur de Inglaterra, dirigido por Sam Walker; Whitaker, una versión contemporánea de Frankenstein que dirige Jim Hosking; The Monsters, un thriller que transcurre con el fanatismo del fútbol como trasfondo y sin director todavía, y Fallen Eagle, un drama dirigido por Adam Randall.

El programa de producciones tiene como eje principal el estreno en cines de películas de género a cargo de directores británicos emergentes y talentosos que trabajen codo con codo con veteranos productores. Una parte o la totalidad de la financiación de los proyectos surgirá de la colaboración con el fondo Enterprise Investment Scheme.

 

en este country focus

Boletín

Producers on the Move

Follow us on

facebook twitter rss

Swiss Films Cannes