Son of Sofia (2017)
Le Redoutable (2017)
The Square (2017)
A Ciambra (2017)
Ava (2017)
Western (2017)
Les Fantômes d'Ismaël (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

email print share on facebook share on twitter share on google+

Country Focus: España

BRB Internacional se convierte en socio agregador de YouTube para animación

por 

BRB Internacional se convierte en socio agregador de YouTube para animación

- La compañía BRB Internacional, especializada en la producción y ventas de animación para la televisión, se ha convertido en uno de los primeros partners agregadores para animación en YouTube en todo el mundo, según ha anunciado hace escasos días la misma empresa.

BRB pondrá al servicio de sus agregados de YouTube su experiencia en gestión de canales y derechos digitales, ayudando a otras empresas a destacar sus espacios audiovisuales en el portal, orientándolas para obtener el máximo rendimiento de sus contenidos y actuando de enlace entre creadores de contenido original y agencias de medios y anunciantes.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

BRB fue fundada en 1972 y desde entonces ha dado lugar a algunas de las series españolas de animación más importantes de la historia, como David el Gnomo, Willy Fog o la más reciente Bernard. Precisamente con esta última está preparando su salto al cine, previsto para 2015.

La productora, que cuenta ya con su propio canal de YouTube en ocho idiomas, se ocupará a partir de ahora de la gestión y optimización de su red de contenidos, tanto propios como ajenos, actualizándola permanentemente y adaptándola a nuevos formatos, como cápsulas o webisodios.

Marijo Arnáiz, directora de Medios Digitales de BRB, ha comentado: “La asociación es natural, dado que la mayoría de los consumidores de vídeos del mundo utilizan YouTube. Y es un gran honor que el principal portal de vídeo del mundo nos dé la oportunidad de convertirnos en socios agregadores para animación a nivel mundial por nuestra demostrada capacidad de generar tráfico”.

 

en este country focus

Boletín

Producers on the Move

Follow us on

facebook twitter rss

Filmitalia Cannes 2017