Muchos hijos, un mono y un castillo (2017)
Soleil battant (2017)
A fábrica de nada (2017)
Out (2017)
En cuerpo y alma (2017)
Mal genio (2017)
Thelma (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

email print share on facebook share on twitter share on google+

Country Focus: Eslovaquia

Tres días dedicados al cine eslovaco

por 

Tres días dedicados al cine eslovaco

- Los distribuidores internacionales y los compradores para la televisión tendrán una oportunidad única para conocer mejor el cine eslovaco gracias a la iniciativa Slovak Season Days, organizada por la Asociación de Productores Audiovisuales Eslovacos y la Agencia de Cine Europeo con el apoyo del Fondo Audiovisual Eslovaco durante la presente edición del Art Film Fest, que se está celebrando actualmente en las localidades de Trenčín y Trenčianske Teplice.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Así, una serie de profesionales del sector han sido invitados a presenciar un ciclo compuesto por lo mejor de la producción reciente eslovaca que tendrá lugar del 23 al 26 de junio. Las proyecciones tendrán lugar en los multicines Cinemax de Trenčín. Entre los títulos seleccionados se encuentran Broken Promise, Soul at Peace, My Husband's Women, Heaven, Hell ... Earth, Blind Loves [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
, Music y Mosquitoes' Tango. Más producciones eslovacas estarán disponbiles en la videoteca situada en el Hotel Praha de Trenčianske Teplice.

Además, el 25 de junio se celebrará una mesa redonda sobre la distribución del cine de Europa del Este. Representantes de distintas plataformas de distribución hablarán sobre las distintas posibilidades que tienen las películas de Eslovaquia y el resto de Europa del Este de ser distribuidas en otros países. El debate tendrá lugar a las 16:30 en el Kursalon de Trenčianske Teplice.

Boletín

ArteKino
Les Arcs call
Unwanted_Square_Cineuropa_01

Follow us on

facebook twitter rss