The Fixer (2016)
Compte tes blessures (2016)
Angle mort (2017)
Réparer les vivants (2016)
La bahía (2016)
American Honey (2016)
6.9 on the Richter Scale (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

email print share on facebook share on twitter share on google+

Country Focus: Dinamarca

La Iniciativa germano-danesa de desarrollo de coproducciones da sus primeros frutos

por 

La Iniciativa germano-danesa de desarrollo de coproducciones da sus primeros frutos

- La Iniciativa germano-danesa de desarrollo de coproducciones, puesta en marcha en verano de 2014 por Filmförderung Hamburg Schleswig-Holstein (FFHSH) y el Instituto del Cine Danés (DFI) para reforzar el desarrollo de proyectos con socios internacionales ha dado luz verde a su primer proyecto.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

La compañía de producción alemana Nordfilm Kiel GmbH ha recibido 35.000 euros para desarrollar el proyecto In Love and War junto a los socios daneses de Fridthjof Film. El guión de esta coproducción germano-danesa será escrito por la premiada autora alemana Ruth Toma (Solino, Same Same But Different [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
) y por el guionista y productor danés Ronnie Fridthjof (Heartless).

En total, la Iniciativa germano-danesa de desarrollo de coproducciones brindará apoyo a un máximo de tres largometrajes de ficción de gran calidad concebidos para su estreno en Alemania y en Dinamarca ofreciendo hasta 35.000 euros por proyecto. La solicitud debe ser presentada por un productor de Hamburgo o de Schleswig-Holstein y por un socio danés. "Queremos apoyar los talentos creativos de Dinamarca y de Alemania en fase muy temprana para que tengan el tiempo de desarrollar sus proyectos juntos y con mucha dedicación", comenta Eva Hubert, directora general de FFHSH.

Los miembros del jurado que se encargan de la selección de los proyectos son Claus Ladegaard, responsable de financiación del Instituto del Cine Danés; Noemi Ferrer, responsable del departamento internacional del Instituto del Cine Danés; Eva Hubert; y Katrin Mersmann, del departamento de financiación de FFHSH. La Iniciativa germano-danesa de desarrollo de coproducciones funcionará durante un periodo inicial de prueba de tres años.

 

en este country focus

Boletín

EAVE Home

Follow us on

facebook twitter rss

filmitalia_site