Un minuto de gloria (2016)
The Party (2017)
Que Dios nos perdone (2016)
Out (2017)
El otro lado de la esperanza (2017)
Sage Femme (2017)
Une vie (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

email print share on facebook share on twitter share on google+

Country Focus: Noruega

SF Norge vuelve a la producción con la compra de la mayoría de acciones de Motion Blur

por 

SF Norge vuelve a la producción con la compra de la mayoría de acciones de Motion Blur

- Tan sólo un año después de que la distribuidora noruega SF Norge, que pertenece al grupo sueco Svensk Filmindustri, desmantelase su división de producción nacional, ha vuelto a este sector con la compra del 51% de acciones de la productora Motion Blur.
 

“Motion Blur es una compañía muy atractiva con un gran potencial y estoy convencido de que dejaremos nuestra huella en la producción noruega”, ha afirmado Rasmus Ramstad, presidente de SF Norge y director general del grupo SF, que se ha mostrado especialmente contento de poder trabajar con Espen Sandberg y Joachim Rønning, propietarios de la productora noruega.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Motion Blur es una de las principales productoras de publicidad del país. Fue fundada por Sandberg, Rønning (director de los grandes éxitos Max Manus [+lee también:
tráiler
ficha del filme
]
y Kon-Tiki [+lee también:
crítica
tráiler
ficha del filme
]
) y Harald Zwart (La Pantera Rosa 2, The Karate Kid, Cazadores de sombras). Recientemente ha anunciado la producción en 2013 de tres nuevos largometrajes.
 

“Hacemos sobre todo publicidad, pero muchos de nuestros directores y productores están deseando hace cine. Nuestro objetivo es convertirnos en la productora más atractiva de Noruega y con la presencia de SF tenemos todo para lograrlo”, ha declarado Espen Horn, copropietario y director general de la compañía.

Svensk Filmindustri se encargará de la distribución de los próximos trabajos de Motion Blur en toda Escandinavia y de las ventas internacionales. Entre 2004 y 2011, la productora de SF Norge ha realizado entre otras las doce películas de la serie Varg Veum. Ha distribuido las películas de Twentieth Century Fox, MGM, Warner Bros, Sony y las adquisiciones de Svensk, así como las producciones de compañías de quien posee acciones, como Filmkameratene, Cinenord-Cinenord Kidstory, Monster Film, Zwart Arbeit, 4½ Fiksjon o Mer Film.

 

en este country focus

Boletín

Emilia Romagna_site ES
Odessa site
Film Business Course

Follow us on

facebook twitter rss