Le Redoutable (2017)
Makala (2017)
Happy End (2017)
120 battements par minute (2017)
Jupiter's Moon (2017)
The Killing of a Sacred Deer (2017)
The Square (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

email print share on facebook share on twitter share on google+

Country Focus: Grecia

Heretic amplía su rango de acción hasta las ventas internacionales

por 

Heretic amplía su rango de acción hasta las ventas internacionales

- “Heretic Outreach, afincada en Atenas, surgida a raíz de las necesidades de la industria local y creada por gente con una trayectoria internacional de gran valía, pretende convertirse en el actor principal de la región en lo que concierne al planteamiento de estrategias sólidas para festivales, ventas y modelos de distribución alternativos”, anunciaron sus directores Konstantinos Kontovrakis y Giorgos Karnavas en un comunicado publicado este jueves, en mitad de las sesiones que el Agora del Thessaloniki International Film Festival acogía para las presentaciones de Crossroads y Works in Progress.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

 

Liderada por Ioanna Stais, encargada de dirigir los departamentos de festivales y ventas, la empresa hija de la antiguamente favorita de los festivales internacionales de cine de todo el mundo Heretic Creative Producers tendrá como objetivo satisfacer las necesidades de ventas en festivales y distribución alternativa en una región más amplia del sureste europeo, centrándose primordial pero no exclusivamente en películas producidas o coproducidas por Rumanía, Serbia, Croacia, Montenegro, Bosnia y Herzegovina, Kosovo, Macedonia, Bulgaria, Albania, Turquía y Chipre.

 

Apoyados en sus prestigiosos registros internacionales, los productores de obras reconocidas en festivales de primer nivel como Wasted Youth (presentada en Rotterdam), The Eternal Return of Antonis Paraskevas [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Elina Psykou
festival scope
ficha del filme
]
(proyectada en la sección Forum de la Berlinale), Boy Eating the Bird’s Food [+lee también:
crítica
tráiler
festival scope
ficha del filme
]
(que compitió en Karlovy Vary) y Standing Aside, Watching [+lee también:
tráiler
festival scope
ficha del filme
]
(estrenada en toronto) “se concentrarán en la circulación de las películas de Heretic Outreach en festivales, aumentando por extensión sus posibilidades de acceso a otros circuitos de distribución como pueden ser los cines o la VOD”, se lee en el comunicado.

 

La empresa será la primera agencia de ventas creada en la región y, en un principio, manejará un catálogo ecléctico compuesto por cinco o seis películas por año con el objetivo de llevarlas a los mercados de cine europeos más importantes de modo que las obras tengan visibilidad y la red de contactos que generen se fortalezca y se amplíe a nuevos festivales y compradores.

 

en este country focus

Boletín

Producers on the Move

Follow us on

facebook twitter rss

Filmitalia Cannes 2017