Después de nosotros (2016)
Belle dormant (2016)
Miséricorde (2016)
The Commune (2016)
Lady Macbeth (2016)
Crudo (2016)
The Fixer (2016)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

email print share on facebook share on twitter share on google+

Country Focus: Estonia

Industry@Tallinn anuncia su cooperación con el TIFFCOM CoPro Connection

por 

Industry@Tallinn anuncia su cooperación con el TIFFCOM CoPro Connection

- Industry@Tallinn, la sección dedicada a la industria del certamen estonio Black Nights Film Festival, ha hecho pública su colaboración con el TIFFCOM CoPro Connection para presentar el Tallinn Black Nights Japan-Estonia Partnership Award. El nuevo premio tiene como intención animar la cooperación entre las industrias de Japón, Estonia y Europa del Norte, poniendo en contacto a un equipo de coproducción nipón y el de mayor potencial del Industry@Tallinn.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El proyecto ganador será elegido y anunciado durante el TIFFCOM CoPro Connection, que tiene lugar desde el 22 hasta el 24 de octubre. Galardonados japoneses y cineastas estonios hablarán sobre las posibilidades de cooperación en las reuniones de la industria, del 25 al 29, en Tallinn.

El premio nace de la larga colaboración con UNIJAPAN, la agencia promocional para el Cine Japonés, y el Black Nights Film Festival de Tallinn, intentando potenciar las colaboraciones y coproducciones entre el cine estonio y japonés, así como dando el primer paso para introducir el cine estonio, sus talentos y sus servicios de producción, en Asia, a través de los programas FilmEstonia y Estonian Film Cluster.

“El año anterior marcó un gran crecimiento, en las dos direcciones, del interés en la colaboración entre el cine estonio y el japonés, tratando numerosas iniciativas en producción y en posproducción. Esperamos que el nuevo galardón abra caminos para que los directores japoneses accedan a la financiación europea y nuestras oportunidades de producción, y para que los miembros del cluster estonio hagan lo propio en el gran mercado japonés”, comenta Sten Saluveer, Director Empresarial del Tallinn Black Nights FF.

El Industry@Tallinn (del 25 al 29 de noviembre) se fija en eventos orientados hacia la industria del cine, durante el Tallinn Black Nights Film Festival, organizado por el festival y Baltic Event.

TIFFCOM CoPro Connection (del 22 al 24 de octubre) es una oportunidad para que los directores japoneses y del extranjero se reúnan para conseguir trabajar en coproducciones internacionales.

Boletín

courgette oscar shortlist

Follow us on

facebook twitter rss

suspi_2016_web300x250