En cuerpo y alma (2017)
What Will People Say (2017)
Nico, 1988 (2017)
Arrhythmia (2017)
The Charmer (2017)
Scary Mother (2017)
Mademoiselle Paradis (2017)
anterior
siguiente
Elija su idioma en | es | fr | it

email print share on facebook share on twitter share on google+

Informe de industria: Green Film Shooting

Lo que los productores quieren

por 

Lo que los productores quieren

- Ahorrar energía es un requisito clave en cada Producción Verde. Las guías de Prácticas Adecuadas recomiendan utilizar iluminación de energía eficiente. Con las luces LED, se puede conseguir un ahorro energético de hasta un 80%.

“Utilizar iluminación LED es un beneficio ecológico y económico”, dice Gustav Schwaupa, CEO de la compañía, establecida en Colonia, LIGHTEQUIP, que lleva proveyendo a las producciones cinematográficas, durante más de quince años, con iluminación, equipos de cámara y suministros de primeras marcas.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El motivo para elegir las LED no es solo su pequeño tamaño y peso, sino también el hecho de que sean  unidades independientes y recargables. Durante el rodaje de la película europea de aventura-acción The Big Game, el Director de Fotografía finlandés Mika Orasmaa usó algunas LEDs flotantes en un bosque, por la noche, para iluminar las caras de los actores.

Las innovadoras luces LED son más eficientes que las incandescentes o las luces HMI, y generan también mucho menos calor. En el estudio, la iluminación LED reduce los costes de producción puesto que no necesitan reguladores de intensidad, reduciendo los costes de refrigeración y los tiempos de montaje de set al haber menos cables. Entre sus ventajas se incluyen el cambio rápido de temperatura de color, el uso reducido de gelatinas, así como una mayor resistencia mecánica de las unidades de iluminación. “Los costes de operación son también menores” enfatiza el CEO de LIGHTEQUIP, “porque ya no es necesario cambiar bombillas”. 

Boletín

Les Arcs report
Unwanted_Square_Cineuropa_01

Follow us on

facebook twitter rss