email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

Orquestar el tiempo

- Ernst & Young ha estudiado la cuestión del tempo para determinar en qué medida la creación de un patrimonio cultural y económico, aparentemente perenne, se pone en peligro por la aceleración - real o resentida- de la innovación y del consumo de los medios de comunicación.

Estudio Ernst & Young

¿Qué dominio del tiempo y del valor por las industrias creativas y los medios de comunicación?

El último foro de Aviñón cuyo tema era "Las razones de esperar: Imaginar y transmitir" se focalizó especialmente en la perennidad del patrimonio y su transmisibilidad. En este contexto, Ernst&Young se ha visto en la necesidad de estudiar la cuestión del tempo para determinar en qué medida la creación de un patrimonio cultural y económico, aparentemente perenne, se pone en peligro por la aceleración - real o resentida- de la innovación y del consumo de los medios de comunicación.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

El tempo cubre un importante capital sobre toda la cadena de las industrias de la creación: influye en el proceso negativo y trabaja en el desarrollo, la distribución y el consumo del contenido. Frente a esta evolución, las empresas del sector deben adaptarse a las nuevas tecnologías. Deben encontrar un equilibrio entre, por un lado, el apetito voraz de los consumidores para los contenidos renovables sin descanso, siempre más rápidos y, por otro lado, una creación que sea perenne y transmisible.

Usted puede descargar el estudio aquí .

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy