La historia de Dara y Eoin, dos jóvenes irlandeses de 11 y 12 años obligados a vivir en Francia con su tía tras el suicidio de su madre. Muy rápidamente, Eoin intenta fugarse. Temiendo ser abandonado, Dara va a buscar consuelo en la compañía de Bella, una joven vecina inglesa. Entre los dos nace una amistad que se convierte en una verdadera obsesión para Dara. Realizando que sus sentimientos no son recíprocos, el muchacho se refugia en el bosque. Realidad e imaginación se confunden, hundiendo al joven en la locura.