A medida que su país se encuentra paralizado por la revolución y la guerra, una víctima de Ucrania de la catástrofe nuclear de Chernóbil descubre un oscuro secreto y debe decidir si arriesga su vida y jugar su parte en la revolución mediante la revelación de la misma.