Sybille ha visto cómo su vida ha pasado por delante sin hacer nada relevante, a pesar de que le aguardaba un futuro prometedor. Decidida a que esto no se vuelva a repetir, quiere evitar que su hijo Samuel se hunda en la vida sin siquiera intentarlo, por lo que se lo lleva a transitar las montañas de Kirguistán durante unos meses a lomos de un caballo. Así podría salvar, no sólo a su hijo, sino encontrarse a sí misma.