Moscow, un barrio a las afueras de Gante, Bélgica. Matty, madre de tres niños, choca en el aparcamiento de un supermercado con el camión de Johnny, que, furioso por el golpe en el parachoques, grita a Matty. Ésta responde y la situación degenera en una bronca enorme hasta el punto que la policía se ve obligada a intervenir. Ya de vuelta a casa, Matty se da un baño caliente para recuperarse y entonces suena el teléfono. Es Johnny, que le llama para excusarse por su comportamiento, pero Matty le pide que se aleje de ella. Un poco más tarde, Johnny llega para reparar los daños del coche de Matty. Los niños notan que hay una química especial entre ellos. Al poco tiempo, ya están saliendo juntos y compartiendo sábanas.