Marta, de 25 años, se graduó con honores de teóloga y está buscando trabajo. Después de una serie de intentos fallidos, encuentra uno como teleoperadora, vendiendo ayudantes de cocina. Resuelta y desenvuelta, Marta hace amistad con Daniela, la supervisora de las telefonistas. El sindicalista Giogio Conforti quiere dar a conocer la precaria situación de las empleadas de la empresa.