email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

2 Days in Paris: Cifras claves

por 

Producción
Primer largometraje de la sociedad parisiense Polaris Film Production & Finance creada por Thierry Potok (antiguo presidente de Vivendi Alemania y director de los Studios Babelsberg - coproductor, en particular, de The Constant Gardener [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
), Christophe Mazodier (productor de Parfum d’absinthe en 2002 con Stefan Arndt de X-Filme Creative Pool y especialista en montaje financieros mediante su sociedad Short Cuts) y el productor belga Hubert Toint (Saga Film - La Pesadilla de Darwin), 2 Days in Paris [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Christophe Mazodier
entrevista: Julie Delpy
ficha de la película
]
es una producción francesa en un 75% que incluye una coproducción de Tempête Sous un Crâne (empresa Julie Depy). Habiendo beneficiado de un presupuesto total de cerca de 1,7 millones de euros, el filme fue financiado en un 25% por Alemania mediante 3L Filmproduktion GmbH.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Distribución
Estrenada en Alemania y Austria los días 17 y 18 de mayo por 3L Filmverleih GmbH & Co.KG, y también en Suiza por Xenix Filmdistribution Gmbh el 18 de mayo, la película será lanzada en Francia el 11 de julio por Rezo Films con un centenar de copias. Entre las otras salidas en el programa figuran, en particular, Noruega (13 de julio), Finlandia (27 de julio), España y los Estados Unidos el 10 de agosto, el Reino Unido (31 de agosto) e Italia (a finales de septiembre).

Ventas internacionales
Vendido por la sociedad francesa Rezo Films International, 2 Days in Paris tuvo mucho éxito en febrero de 2007 en el European Film Market de Berlín con ventas en 43 países, en particular, por The Samuel Goldwyn Company para los Estados Unidos y por Seville para Canadá. En Europa, el equipo de Laurent Danielou vendió la película para el Reino Unido (The Works), España (Golem Distribución), Escandinavia (Suecia, Noruega, Dinamarca, Finlandia e Islandia - NonStop Entertainment), Italia (D.N.C. S.p.a.), Portugal (LNK audiovisuais S.A.), el Benelux (IFD - Imagine Film Distribution), Grecia (Odeon S.A. ), Europa del Este (EEAP - Eastern European Acquisition Pool con salidas previstas entre otro en Polonia por Kino Świat y en Hungría porBudapest Film), los países bálticos (Acme Film) y los de la antigua Yugoslavia (Megacom). Y al término del mercado de cine de Cannes 2007, el total de los países vendidos había pasado a 84, propulsado por un buzz que generó al menos tres ofertas por cada territorio.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Lee también

Privacy Policy