email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

Alina Sigaro • Alta Films

Responsable marketing de Alta Classics

por 

Cineuropa: La noche de los girasoles [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Alina Sigaro
entrevista: Belén Bernuy
entrevista: Jorge Sánchez-Cabezudo
ficha de la película
]
es una película de nuevo realizador, ¿aún que parece difícil creerlo por su calidad e interés? ¿Como va la campaña de promoción?

Alina Sigaro: La película está teniendo un altísimo nivel de aceptación por parte de la crítica. Todo el mundo se queda positivamente impresionado y hasta ahora todos son halagos. De hecho hay una anécdota muy interesante. Como sabéis, el estreno estaba previsto para el día 25 de julio, pero finalmente se atrasó al 25 de agosto. Bien, algunas revistas nacionales lo habían incluido entre los estrenos de julio, así que han publicado ya sus notas, todas muy positivas. Así podemos decir que el boca a boca ya empezado, esperemos que vaya a más.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

¿Qué nivel de compromiso de distribución prevéis para La noche de los girasoles?
Tenemos pensado de empezar con un numero de copias comprendido entre 80 y 100, más bien tirando para 100.

¿Se trata entonces de un compromiso importante por una película de nuevo realizador?
Realmente sí, el escenario de estrenos españoles en septiembre está muy lleno, hay que entrar fuerte y luchar para mantenerse. Seguramente iremos a más, y si el público quiere, hasta con más. Confiamos mucho en esta película y estamos seguros que no dejará a nadie indiferente. Y no es de extrañar si La noche de los girasoles nos dará alguna sorpresa importante en festivales, veremos que pasa…

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Lee también

Privacy Policy