email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

BERLINALE 2015 Mercado / Francia

Indie Sales se concentra en Dofus - Livre I : Julith

por 

- Entre los cuatro nuevos títulos del catálogo la emergente compañía de ventas francesa, destaca el esperado largometraje producido por Ankama Animations

Indie Sales se concentra en Dofus - Livre I : Julith
Dofus - Livre I : Julith, de Anthony Roux y Jean-Jacques Denis

Cuatro nuevos títulos aterrizan en el catálogo de la compañía parisina Indie Sales, dirigida por Nicolas Eschbach, qui partagera un stand avec Memento en el European Film Market de la 65a Berlinale (del 5 al 15 de febrero de 2015).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Las preventas empezarán para tres largometrajes actualmente en posproducción: Je suis à vous tout de suite [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
de Baya Kasmi (leer artículo), Un Français [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
de Diastème (artículo) y Le nouveau [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Rudi Rosenberg
ficha de la película
]
de Rudi Rosenberg (noticia).

Entre las novedades destaca también la cinta de animación en producción Dofus - Livre I : Julith [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
de Anthony Roux y Jean-Jacques Denis cuyo estreno en salas francesas está previsto para febrero de 2016 a través de Gebeka. Una nueva curva en la estrategia transmedia de Ankama (que se lanza por primera vez a la producción cinematográfica), la película surge en el cruce de historias desarrolladas en el exitoso juego multijugador, así como en la serie de televisión y en el cómic. El guion se ambienta en la majestuosa ciudad de Bonta, en donde el joven Joris mata su tiempo disfrutando en la tienda de objetos mágicos de su padre adoptivo, Kerubim Crépin. Pero el día en el que se decide a acercarse al ídolo de toda su vida, una megaestrella del Boufbowl, una mala sensación se apodera de él. Una sensación que bien podría amenazar a toda la ciudad…

Entre los títulos en posproducción del catálogo de Indie Sales se incluyen asimismo la cinta de terror danesa What We Become (Sorgenfri) de Bo Mikkelsen (artículo), de la que se presentará un promo reel en Berlín, y también el thriller en inglés Don't Grow Up de Thierry Poiraud (artículo).

También cabe destacar, en posproducción, dos películas que tienen como objetivo los grandes festivales, y prevendidos sobre guion: Les chevaliers blancs del belga Joachim Lafosse (leer artículo - con Vincent Lindon, Louise Bourgoin, Valérie Donzelli y Reda Kateb en el reparto) y Maryland [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Alice Winocour
ficha de la película
]
(título francés provisional) de la francesa Alice Winocour (con Matthias Schoenaerts y Diane Kruger como protagonistas - leer artículo). 

Otros dos largometrajes en posproducción empezarán sus preventas en Berlín con un teaser de apoyo: Suburra del italiano Stefano Sollima (artículo – revelación con su primer largometraje ACAB - All Cops Are Bastards [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Stefano Sollima
ficha de la película
]
y la serie de televisión Gomorra) y Le convoi [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
de Frédéric Schoendoerffer (artículo). Por último, el catálogo incluye la cinta de animación francosuiza Ma vie de courgettes [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Claude Barras
ficha de la película
]
de Claude Barras (con un guion de Céline Sciamma). 

En cuanto a las proyecciones de mercado, destacan Voyage en Chine [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
de Zoltan Mayer (artículo - con Yolande Moreau como protagonista), el thriller policiaco Jamais de la vie de Pierre Jolivet (noticia - con Olivier Gourmet en el papel principal), el largometraje francoisraelí Rendez-vous à Atlit de Shirel Amitay y la cinta de animación Moomins on the Riviera [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
de Xavier Picard (noticia).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy