email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Francia

Arranca el rodaje de De l'usage du sex toy en temps de crise

por 

"Lo peor en la muerte no es desaparecer para siempre, sino reaparecer entre los vivos, en medio del grupo de familiares". Este es el hilo conductor de la intriga del primer largometraje de Eric Pittard: De l'usage du sex toy en temps de crise, en fase de rodaje desde el 16 de agosto. La película —que no tiene, al margen de su titulo [‘Del uso de los juguetes sexuales en tiempos de crisis’], nada de una obra sobre sexo— reúne en el reparto al propio director, Marie Raynal (Coup d’éclat [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
), Jackie Berroyer (Je suis un no man’s land [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
) y Philippe Nahon.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El guión, obra de Eric Pittard, relata la historia de un hombre débil físicamente (acaba de salir de una quimioterapia), que se siente casi un zombi, con una memoria hecha trizas, y que va a descubrir, paso a paso, las sensaciones vitales que surgen del deseo amoroso y del compromiso social.

De l'usage du sex toy en temps de crise es una producción de Pascal Verroust para ADR Productions, en coproducción con Paris-Brest Productions (Olivier Bourbeillon). La película cuenta con 380.000 euros del programa de adelantos sobre ingresos del Centre National du Cinéma et de l’image animée (CNC) y con ayudas de la región Bretaña y del Sofica Cinémage. El rodaje se desarrollará hasta el 26 de septiembre en Hoedic, Rennes, St Nazaire, París y Bergerac. El estreno en las salas francesas lo llevará a cabo Sophie Dulac Distribution, mientras que Doc & Film International gestionará las ventas internacionales.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy