email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

ESTRENOS Bélgica

Sister Smile llega a la cartelera belga

por 

Esta semana marca el regreso de Stijn Coninx con la muy esperada Sister Smile [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
.

Hay pocas probabilidades que la película devuelva a Coninx la corona que Erik Van Looy le arrebató con Loft [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
. La historia de una estrella de rock y religiosa al mismo tiempo, la de Sor Dominique y de su éxito mundial, tendrá dificultades para competir entre los jóvenes con las penas del quinteto de cuadragenarios adúlteros de Amberes, tanto más que la prensa parece muy poco entusiasta. Sin embargo, el realizador flamenco tuvo la buena idea de imponer a una actriz francófona, Cécile de France, que interpreta una vez más con talento a un personaje atípico.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Este pareja parece ser una solución acertada para reconciliar a los dos públicos belgas, ya que, hecho raro éste, la distribuidora Kinepolis lanzará la película en territorio flamenco y valón. Además, Sister Smile es la ocasión de apreciar a un conjunto de actores belgas poco conocidos fuera de sus fronteras, como Jan Decleir, superestrella en Flandes, Johan Leysen y Chris Lomme, Sandrine Blancke, Christelle Cornil o Marie Kremer. La película ha sido producida por Les Films de la Passerelle y Eyeworks en Bélgica, con el apoyo del Centre de Cine de la Comunidad francesa, el Vlaams Audiovisueel Fonds, Wallimage y el Tax Shelter. En Francia ha sido coproducida por Paradis Film y Pathé.

Los otros estrenos europeos de la semana son Française [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, de Souad El Bouhati Hafsia Herzi; Jar City [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, de Baltasan Kormàkur, exitoso thriller islandés; Je l’aimais [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
(Francia), de Zabou Breitman, adaptación del best-seller de Anna Galvada; y, por último, Radio encubierta [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, comedia del muy inglés Richard Curtis, con un reparto desbordante de testosterona y de promesas de risas alocadas: Rhys Ifans, Bill Nighy y Kenneth Branagh junto a los estadounidenses Jason Lee y Philip Seymour Hoffman.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy