email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

CANNES 2009 Mercado / Francia

TF1 International presenta Le chat du rabbin y Black Box

por 

La compañía francesa de ventas internacionales TF1 International llega al próximo Mercado de Cine de la 62ª edición del Festival de Cannes, que se celebrará del 13 al 24 de mayo, con un interesante catálogo que comprende, entre otros, los últimos trabajos de Jeunet, Genestal, Sfar, Gatlif y Fröhlich.

El equipo de ventas dirigido por Nicolas Eschbach mostrará las primeras imágenes de Black Box, de Fabrice Genestal (ver noticia), protagonizada por Gilles Lellouche, Vahina Giocante, Michael Madsen y Charles Berling, y del muy esperado largometraje de animación Le chat du rabbin, de Joann Sfar y Antoine Delesvaux. La cinta, adaptación de varios volúmenes del cómic homónimo de Sfar, llegará a los cines de Francia el año que viene de la mano de TFM y será doblada por Maurice Bénichou, François Morel y Hafsia Herzi. La historia está ambientada en Argel, en los años 20. La comedia satírica Micmacs a tire-larigot, de Jean-Pierre Jeunet, con Dany Boon, que ya ha tenido una rentable presencia en el AFM y en el Mercado de Berlín.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Entre las proyecciones de mercado se encuentran la comedia noruega Fatso, de Arild Fröhlich, un gran éxito en su país de origen, la película de terror In Their Sleep, de Caroline y Eric du Potet, con Anne Parillaud, Arthur Dupont, Thierry Frémont y Jean-Hugues Anglade), la comedia sobre el divorcio Alternate Weeks (And Half the Vacation), de Ivan Calbérac, interpretada por Mathilde Seigner y Bernard Campan, y Victor, Or How to Adopt a Grandpa?, de Thomas Gilou, sin olvidar las películas presentadas en Berlín: In The Electric Mist [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Bertrand Tavernier
ficha de la película
]
, de Bertrand Tavernier, y Bellamy [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, de Claude Chabrol.

En fase de post-producción figuran Freedom, de Tony Gatlif, con Marc Lavoine, Marie Josée Croze y James Thiérrée, Sisters, de Eléonore Faucher, con Sylvie Testud, y Love Reclaimed, de Wang Chao.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy