email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Alemania

Un misterio internacional en la medieval Sajonia-Anhalt

por 

El realizador inglés Christopher Smith (Creep [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
) se encuentra inmerso desde principios de abril en el rodaje del thriller ambientado en la Edad Media Black Death, que está teniendo lugar en la región alemana Sajonia-Anhalt. La filmación, que cuenta con Sean Bean (El Señor de los Anillos) como protagonista, se prolongará hasta principios de junio.

Smith, un realizador que hasta ahora se ha hecho un nombre en el género de terror, se remonta en esta cinta a la Edad Media, donde un pueblo se libra misteriosamente de una mortal epidemia de peste que asola el país. El reparto cuenta asimismo con la holandesa Carice van Houten (Walkiria) y los ingleses Eddie Redmayne (Las hermanas Bolena [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
) y Andy Nyman (Desmembrados [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Black Death es una coproducción entre Alemania (Jens Meurer para Egoli Tossell Film) y el Reino Unido (Phil Robertson para Zephyr Films y Robert Bernstein para Ecosse Films). Su estreno en las salas alemanas está previsto para 2010.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy