email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

TAQUILLA Suiza

Die Standesbeamtin da el salto de la televisión al cine

por 

Walt Disney Suiza ha considerado que Die Standesbeamtin [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, concebida inicialmente para la televisión, se merecía pasar de la pequeña a la gran pantalla. La película de Micha Lewinsky se estrenó a finales de marzo y roza en la actualidad los 60.000 espectadores en los cines de habla germana, superando así al mayor éxito helvético del año pasado, Bergauf, Bergab que alcanzó los 53.000 espectadores.

En 2004, otro telefilme, Sternenberg, de Christoph Schaub, logró dar el salto a la gran pantalla y fue visto por 125.000 espectadores, aunque el récord de espectadores para una producción televisiva estrenada en cines lo ostenta Las chicas de la lencería [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, de Bettina Oberli, con 595.000.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Die Standesbeamtin es una divertida comedia romántica en la que una alcaldesa, Rahel Hubli (Marie Leuenberger), ve cómo su vida da un vuelco cuando reaparece un amigo de sus años mozos. Los dos estaban en un grupo de rock, pero se habían perdido la pista hacía ya muchos años. Él vuelve de Berlín, donde lleva una carrera de músico profesional, mientras que ella está casada y tiene un hijo adolescente.

Micha Lewinsky, ganadora del Premio del Cine Suizo en 2008 por The Friend [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, fue también la autora del guión de Sternenberg.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy