email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

ESTRENOS Alemania

Viajes y encuentros en la cartelera alemana

por 

Esta semana la cartelera alemana acoge los estrenos de cinco títulos alemanes y dos coproducciones orientales. Para empezar, llega Light Gradient [+lee también:
crítica
ficha de la película
]
, del joven y premiado director Jan Krüger, que fue seleccionada en la sección Panorama de la Berlinale de este año. Esta película, que relata el viaje en bicicleta de dos muchachos enamorados, es una producción de Salzgeber, que también la distribuye.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Por su parte, Rekord-Film estrena Meine schöne Nachbarin, del director de origen checo Peter Kahane. Esta producción de MediaPark está protagonizada por una joven cantante lírica que consigue llegar a duras penas a final de mes y que dedica parte de su tiempo a ayudar a su vecino, un anciano al que intentará reconciliar con su hijo, no sin provocar la rivalidad entre los dos hombres.

En Jakobs Bruder [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, de Daniel Walta, que Thomas Schmidt ha producido en Colonia, son dos hermanos, antiguamente inseparables, los que se vuelven a encontrar al cabo de los años para revivir un pasado lleno de heridas abiertas. Alpha Medienkontor distribuye la cinta.

Movienet se embarca en un viaje más exótico con la premiada coproducción germano-nipona The Red Spot de Marie Miyayama. La directora de origen japonés, pero que estudió en Munich, nos presenta el viaje de una estudiante de Tokio hasta Alemania donde sembrará el caos en la familia de acogida.

Y para terminar, Mayalok estrena el documental Koran Kinder, de Shaheen Dill-Riaz, una coproducción entre Alemania y Bangladés sobre la enseñanza en una escuela coránica.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy