email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

EVENTOS Alemania

Medienforum.nrw: la actualidad mirada con lupa

por 

Colonia acoge del 22 al 24 de junio la 21ª edición de la convención anual medienforum.nrw, uno de los foros más importantes de Europa que reúne a representantes de medios de comunicación de todo el mundo (prensa, televisión, cine, etc.) para debatir los temas más candentes del momento.

Así, el Congreso Internacional sobre Cine organizado por los fondos regionales NRW (Renania del Norte-Westfalia) propondrá los días 22 y 23 un debate llamado "Llega la crisis, ¿el cine se queda?". Este debate estudiará los posibles efectos de la mala coyuntura económica actual en los buenos resultados que obtuvo Alemania en 2008 (con un aumento del volumen de negocios de un 4,9% y una cuota de mercado del 26,6%), así como la colaboración entre la industria cinematográfica y los bancos.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El encargado de inaugurar el congreso será el célebre director Tom Tykwer, que dará una conferencia sobre el cine independiente en la región y en los EE.UU. en la que señalará las diferencias ambos países en cuanto a financiación y producción y expondrá las posibilidades de colaboración. Asimismo, el congreso tratará la realización de guiones, las nuevas formas de redacción, como la interactiva, y el público del futuro.

Este evento terminará con un encuentro entre todos los miembros de la industria. Para inscribirse o consultar el programa, pulse aquí.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy