email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN España

Javier Rebollo comienza en Madrid el rodaje de La mujer sin piano

por 

Carmen Machi será la protagonista absoluta del esperado segundo largometraje de Javier Rebollo, La mujer sin piano, producida por Avalon PC y Lolita Films. El rodaje de la cinta comenzó el pasado 25 de mayo y se desarrollará en zonas tan características de Madrid como los barrios de Lavapiés y las Letras o el Rastro.

Tras convertirse en uno de los rostros más populares de la televisión gracias a la serie Aída, Machi culmina con esta cinta y con Pájaros de papel (la ópera prima de Emilio Aragón, cuyo rodaje terminó el pasado 8 de mayo – leer más) su transición a la gran pantalla, donde hasta ahora había tenido papeles secundarios, como en Lo mejor de mí [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
o en Los abrazos rotos [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Pedro Almodóvar
ficha de la película
]
(su impacto sobre Almodóvar fue tal que éste le otorgó todo el protagonismo en su corto La concejala antropófaga – leer más) .

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

La ópera prima de Rebollo, Lo que sé de Lola [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
(2006 – leer más), fue seleccionada en la competición oficial del Festival de San Sebastián y se hizo con el premio Fipresci en Londres.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy