email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

FORMACIÓN Alemania

Un taller interactivo

por 

- Creado por Media Programme y por la Academia Alemana del Cine, el taller contempla la formación de operadores del sector

Una saga interactiva para nuevos cineastas. Del 25 al 31 de octubre de este año se desarrollará en Kahlsruhe, Alemania, un taller denominado Writing Interactive Fiction (Escritura para películas digitales). Como su título indica, el objetivo principal del taller, que también se ocupará de desarrollar algunos guiones potenciales, será dar a conocer nuevas técnicas narrativas adaptables a las tecnologías digitales de punta. El taller forma parte del programa SAGA, creado por Media Programme y la Academia de Múnich para el cine y la televisión, que organiza talleres específicos durante todo el año para operadores del sector audiovisual como autores, directores, productores, diseñadores y escenógrafos. El taller se dividirá en una serie de seminarios teóricos y prácticos dirigidos por expertos del sector como el holandés Frank Aselma, el inglés Stuart Nolan y el finlandés Raimo Lång.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy