email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

ESTRENOS Alemania / Austria

Harry Potter elimina a la competencia

por 

De todos es sabido que durante el verano el número de estrenos se reduce, pero este fin de semana ese número se ha visto especialmente afectado por el mágico efecto de Harry Potter y el misterio del príncipe [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, que Warner estrenó ayer en Alemania y Austria.

En Austria el mago viene tan solo acompañado por una película que se estrena hoy, The Countess [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Anna Maria Mühe
ficha de la película
]
, revisión de la pasión amorosa y la vanidad de la legendaria “condesa sangrienta” Erzébet Bathory, dirigida y protagonizada por la francesa Julie Delpy junto a Daniel Brühl, William Hurt y Anamaria Marinca. Filmladen distribuye esta coproducción franco-alemana presentada en la sección Panorama de la última edición de Festival de Berlín (leer noticia).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

En Alemania, una producción local atípica llega a las taquillas: LifeTimeShor, la ópera prima de la conocida dramaturga Gesine Danckwart que sin trama alguna reúne seis monólogos pronunciados por seis mujeres (una luchadora, una gran dama, una mujer del mundo de la política…) en situación de supervivencia constante, una serie de soliloquios que nutren al mismo tiempo un diálogo entre el teatro y el cine. It Works! Medien es la encargada de su distribución.

Además de una cinta norteamericana, el público germano podrá descubrir el drama producido entre Italia y Brasil Birdwatchers [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
de Marco Bechis, en la que los indígenas se movilizan en contra de los grandes propietarios brasileños (distribuida por Pandora) y la comedia coral francesa Le code a changé [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
de Danièle Thompson que reúne a Karin Viard, Dany Boon, Patrick Bruel y Pierre Ardite en torno a la mesa (distribuida por Prokino). Esta última se estrenará en Austria la semana que viene de la mano de Polyfilm.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy