email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Francia

Kristin Scott Thomas, secuestrada en Contre toi

por 

La realizadora Lola Doillon, que presentó en la sección de Cannes Una Cierta Mirada su ópera prima, Et toi, t’es sur qui? [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
, ha empezado hoy el rodaje de su segundo trabajo, titulado Contre toi.

El reparto de este drama está compuesto por la inglesa Kristin Scott Thomas (en los cines el 12 de agosto con Partir [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, de Catherine Corsini) y Pio Marmaï (a partir del 14 de octubre en La loi de Murphy - ex Diamants sur ordonnance - leer más), así como el suizo Jean-Philippe Ecoffey

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

Contre toi relata la historia del secuestro de una célebre cirujana que es llevado a cabo por un marido que piensa que es la responsable de la muerte de su mujer. Un duelo psicológico se instala entre el secuestrador y la secuestrada, pero, a medida que el tiempo pasa, la relación evoluciona progresivamente a causa del síndrome de Estocolmo. ¿Qué subsistirá de este “amor” cuando la mujer será libre?

Producida por Saga Blanchard para Origami Films (que firma su primer largometraje), Contre toi ha sido coproducida por Ce Qui Me Meut Motion Picture, ha contado con los pagos por adelantado de Canal + y Ciné Cinéma y una subvención de la región Poitou-Charentes.

El rodaje, que durara seis semanas, se acabará el 5 de septiembre en Angoulême y Paris. La distribución en Francia estará a cargo de Mars Distribution y Elle Driver se ocupará de las ventas internacionales.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy