email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Italia

Alessandro D’Alatri comienza el rodaje de Sul mare

por 

El 3 de septiembre comenzará el rodaje del séptimo largometraje de Alessandro D’Alatri, Sul mare, basado en el libro “In bilico sul mare”, de Anna Pavignano (que ha escrito el guión de numerosas películas de Massimo Troisi). El rodaje en formato digital HDV durarán diez semanas entre las islas de Ventotene y Formia.

La cinta, cuyo guión ha sido escrito por el realizador y Pavignano, ha sido producida con un presupuesto de apenas 700.000 euros por la compañía Buddy Gang, propiedad de D’Alatri, con Warner Bros Pictures Italia, que distribuirá en los cines italianos a partir de la primavera de 2010.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

“Una película contra todas las reglas de la industria italiana”, ha explicado D’Alatri. “Por tanto sin actores que garanticen un presupuesto, alejados de los diez nombres que elevan los costes de modo inmoral y hacen que nuestro cine sea siempre igual”. De hecho, el reparto está compuesto por debutantes. Los dos protagonistas, Salvatore y Martina, estarán encarnados por los jóvenes Dario Faiella y Martina Codecasa.

Salvatore es un joven de veinte años que lleva a turistas de paseo en barca y que encuentra a Martina, una chica genovesa que llega a Ventote para hacer submarinismo. Se enamoran y viven una apasionada historia de amor hasta que Maria desaparece.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del italiano)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy