email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Francia

Laura Smet y Yannick Renier para Pauline et François

por 

Últimos preparativos antes del comienzo el 21 de Septiembre del rodaje del primer largometraje de Renaud Fély: Pauline et François. El cineasta, realizador del corto Le passage des bêtes en 2002, y también responsable de las localizaciones, realizador segundo equipo y segundo asistente realizador en Lady Chatterley [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
, reunió para su pasaje al largometraje a un interesante elenco que incluye a Laura a Smet (La Frontière de l' aube [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
), al belga Yannick Rénier (Elève Libre [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Jacques-Henri Bronckart
entrevista: Joachim Lafosse
ficha de la película
]
), a Léa Drucker (próximamente en Une pièce montée de Denys Granier-Deferre), Gilles Cohen (Mesrine: L’instinct de mort [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
) y André Wims (que acaba el rodaje de Robert Mitchum est mort).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

El guión de Pauline y François, escrito por Renaud Fély y Gaëlle Macé (co-guionista de Partir [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
de Catherine Corsini), es la historia de Pauline, una joven (Laura Smet) que se instala en una pequeña ciudad para trabajar en la agencia bancaria local. Ella descubre que su vecino, François (Yannick Rénier), un obrero de la región, es el hermano de Catherine (Léa Drucker) que también trabaja en el banco. Pero la llegada de Pauline reabre heridas y de la noche a la mañana, se sentirá dividida entre François y Catherine.

Arnaud Louvet para Aeternam Films, que había sido seleccionada por los Ateliers Emergences, se beneficia de 530 000 euros de adelantos sobre ingresos del Centro Nacional de la Cinematografía (CNC), de una pre-compra de TPS y del subsidio de las regiones Centro y Limousin. El rodaje está programado hasta el 20 de octubre. Haut et Court se encargará de la distribución en Francia y las ventas internacionales están aun en negociaciones.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy