email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Francia

Isabelle Carré y Benoît Poelvoorde en Emotifs anonymes

por 

Comienza la próxima semana en Lyon el rodaje del séptimo largometraje de ficción de Jean Pierre Améris: Emotifs anonymes. Figuran en el reparto Isabelle Carré (vista en Toronto y en San Sebastian en Le refuge [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
de François Ozon) y el belga Benoît Poelvoorde (Coco avant Chanel [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
) que ya compartieron la cartelera de Entre ses mains [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
(nominaciones a los César 2006 a la mejor actriz y al mejor actor).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El guión, escrito por el realizador y por el belga Philippe Blasband, es la historia de amor entre Angélique (Isabelle Carré) y Jean-René (Benoît Poelvoorde), dos personas muy tímidas que se encuentran en un grupo terapeútico que reúne a individuos que tienen complejos y serios problemas de comunicación. Pero a pesar de su amor, las dificultades para expresar sus sentimientos complicarán la situation.

Premio de la Semana de la Crítica de Cannes 1996 con Leaveux de l’innocent, Jean-Pierre Améris también obtuvo el título de mejor realizador en San Sebastian en 2001 por C’est la vie y presentó Poids léger en la sección Un Certain Regard de Cannes en 2004. Ganó también el Premio 2008 del Sindicato de la Crítica a la mejor obra de ficción TV (Maman est folle, con Isabelle Carré).

Emotifs anonymes, producido por Philippe Godeau para la sociedad Pan Européenne, se beneficia de una coproducción de los belgas de Climax Films y de un pago con antelación de Canal +. Después de dos semanas en Lyon, el rodaje continuará en París donde se terminará a mediados de diciembre. Studio Canal garantizará la distribución en Francia y las ventas internacionales.

En cuanto a las otras producciones de Pan- Pan-Européenne, Le dernier pour la route [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
de Philippe Godeau, registró cerca de 200.000 entradas en once días, Divorces ! [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
de Valérie Guignabodet se estrenará el 14 de octubre, Oscar et la dame en rose de Eric-Emmanuel Schmitt el 9 de diciembre y Mr. Nobody [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Jaco Van Dormael
entrevista: Jaco Van Dormael
ficha de la película
]
de Jaco Van Dormael el 6 de enero 2010. Por su parte el rodaje de Largo Winch 2 de Jérôme Salle comenzará durante el primer semestre de 2010.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy