email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Francia

Cédric Klapisch prepara Ma part du gâteau

por 

Karin Viard encabezará el reparto del décimo largometraje de Cédric Klapisch, Ma part du gâteau, cuyo rodaje empezará en enero en el norte de Francia. Ganadora del premio César a la mejor actriz en 2000 gracias a Haut les cœurs! y el galardón a la segunda mejor interpretación femenina en 2003 con Besen a quien quieran, la actriz, que recientemente ha trabajado en Últimos días del mundo [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, ya había colaborado con el director de Una casa de locos en Riens du tout (1992) y Paris [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
(2008), papel este último por el cual fue candidata al César.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El guión de Ma part du gâteau, escrito por el mismo Klapisch, relata la historia de una mujer llamada France, una madre que vive en Dunkerque y que pierde su empleo por motivos económicos. Esta hija de un metalúrgico jubilado acudirá a París para buscar trabajo, regresando a menudo para ver a su hermana, su ex-marido y sus hijos. En la capital, va a encontrar a un trader que le explicará su funcionamiento, pero cuyas actividades están vinculadas al despido del cual fue víctima. Un encuentro que ilustra el choque de clases, culturas y visiones del mundo que tendrá consecuencias sobre la vida cotidiana de France.

Ma part du gâteau, producida por Move Movie y Ce qui me Meut, entrará en rodaje a finales de enero en Dunkerque (durante el carnaval) y luego se trasladará a París, Venecia y Londres. El resto del reparto y compañías involucradas no han sido revelados.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy