email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

ESTRENOS Alemania

Til Schweiger vuelve con dos orejas de más

por 

Uno de los títulos que llegan hoy al cartel promete convertirse en un gran éxito. Se trata de Zweiohrküken [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, interpretada y dirigida por Til Schweiger. Esta comedia romántica, secuela del gran éxito de taquilla de 2007 Rabbit Without Ears [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, narra la historia de Ludo (Schweiger), un periodista de prensa amarilla sin escrúpulos, condenado a realizar trabajos de interés general bajo la tutela de una maestra, una antigua compañera de clase, Anna (Nora Tschirner). Su relación, en primer lugar hostil, se transforma rápidamente en amor.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

Zweiohrküken (literalmente “Pollito con dos orejas”, producida por la compañía fundada en Colonia por Schweiger, Barefoot Films, pero esta vez co-realizado con Torsten Künstler, retoma la historia de la pareja dos años después del final del primer capítulo. Su vida en común, afectada por la rutina, es trastornada cuando resurgen sus antiguos amantes respectivos. El guión fue escrito de nuevo por Til Schweiger y Anika Decker. La distribución de la película está en manos de Warner.

Dos documentales figuran en el programa. Wenn Ärzte töten de Hannes Karnick y Wolfgang Richter trata las implicaciones en el holocausto y otras “limpiezas” étnicas del personal médico que participó (distribución W-Film). La coproducción austro-alemana Herrenkinder, de Eduard Erne y Christian Schneider, evoca a través del destino de dos antiguos alumnos de las Napola (escuelas creadas para formar a la elite nazi) y de sus familias hasta hoy en día, la herencia psicológica de esta educación inhumana (distribución Salzgeber).

Pandora lanza por su parte la comedia premiada en todas partes del mundo Tulpan [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
de Sergey Dvortsevoy, que produjo con Suiza, Polonia, Rusia y Kazakstán.

Europa está representada también por el drama francés Je te mangerai [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
de Sophie Laloy, con Judith Davis e Isild Le Besco (Salzgeber), la película de animación hispano-británica Planet 51 [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, de Jorge Blanco, Javier Abad y Marcos Martínez (Sony Pictures), y el documental anglo-americano The Crimson Wing : Mystery of the Flamingos (Walt Disney).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy