email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

FESTIVALES Grecia

La isla del cine ecológico

por 

Cincuenta películas de 17 países han sido seleccionadas para participar en la segunda edición de Ecocinema. El certamen, único en el área del Mediterráneo y los Balcanes, tendrá lugar en Zakynthos del 4 al 8 de septiembre. La lista temática es muy amplia: desde la energía nuclear hasta la vida submarina.
El programa del festival contempla, además del concurso de producciones nacionales, un tributo al director Jacques Perrin con la proyección de El pueblo emigrante y un seminario titulado Televisión y ambiente. Una teoría del “desastre” analizará la manera en la que el cine trata los eventos naturales.
Por segundo año consecutivo, la prestigiosa revista National Geographic dará al público y a los profesionales la oportunidad de descubrir los medios que utilizan sus periodistas en los reportajes. Además, se organizarán encuentros especiales entre público y ecologistas para discutir juntos acerca del futuro de nuestro planeta.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy