email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN España

Inicia el rodaje del nuevo trabajo de Álex de la Iglesia

por 

El realizador Álex de la Iglesia vuelve a ponerse tras la cámara tres años después de Los crímenes de Oxford [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Álex de la Iglesia
entrevista: Gerardo Herrero y Mariela …
ficha de la película
]
, y cuando cumple algo más de medio año como presidente de la Academia de Cine, con Balada triste de trompeta, cuyo rodaje ha comenzado hoy lunes 18 de enero. Durante nueve semanas, el director vasco y su equipo trabajarán en localizaciones de Madrid, Alicante y los estudios de Ciudad de La Luz.

El reparto de la cinta, que será producida por las españolas Tornasol Films y Castafiore Films junto a la francesa La Fabrique 2, está encabezado por Carlos Areces, Antonio de la Torre y Carolina Bang, arropados por un sinfín de colaboraciones de gente como Santiago Segura, Sancho Gracia, Fernando Guillén Cuervo, Raul Arévalo o Fofito.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

La historia, escrita por el mismo De la Iglesia, está ambientada a caballo entre 1937, en plena Guerra Civil, y 1973. Sus protagonistas son Javier y Sergio, dos terroríficos y desfigurados payasos, que se enfrentan a muerte por el ambiguo amor de una bailarina.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy