email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

EFA 2002

La elección del público europeo

por 

- La Academia Europea del Cine anuncia los candidatos al Premio del Público. Entre ellos la última película de François Ozon 8 mujeres y media

Los espectadores europeos podrán votar. Una nueva iniciativa de la Academia Europea del Cine (EFA) permitirá a los aficionados del celuloide elegir sus películas y actores preferidos. Los ganadores recibirán el prestigioso Premio del Público en Roma el próximo 7 de diciembre, durante la velada de celebración del cine europeo. Compiten por el premio Isabelle Huppert y Fanny Ardant, intérpretes de la película 8 mujeres y media de François Ozon, que también compite como mejor película junto con Hable con ella de Pedro Almodóvar. Por la mejor actuación también están Judi Dench y Kate Winslet por Iris, Emily Watson, Helen Mirren y Maggie Smith por Gosford Park y Ralph Finnes por Spiderman. Votar es muy fácil, basta recortar el cupón en vuestra revista de cine favorita y hacer clic en la página web de la EFA.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy