email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

MERCADO Escandinavia

Fichaje italiano y fichaje danés para NonStop

por 

La compañía de ventas con sede en Estocolmo NonStop Sales acaba de hacerse con los derechos internacionales del melodrama italiano David’s Birthday [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, de Marco Filiberti, y de la comedia danesa What Goes Around, del cómico y director Anders Matthesen.

David’s Birthday narra la historia de dos parejas cuyas vidas cambiarán para siempre durante las vacaciones de verano, cuando uno de ellos, un terapeuta, se enamora perdidamente del hijo de sus amigos. La película, primer fichaje italiano para NonStop Sales, es una producción de Zen Zero y se estrenó el pasado mes de septiembre en la sección Controcampo del Festival de Venecia.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

What Goes Around, una producción de Nimbus Film fue la película danesa más taquillera del año pasado en el país escandinavo con 402.000 espectadores. Matthesen interpreta a un ejecutivo inmobiliario en bancarrota cuya vida se desmorona: su familia, su mujer y sus clientes le están sacando de quicio. El destino interviene entonces y nuestro protagonista decide volver a evaluarlo todo.

David’s Birthday y What Goes Around llegarán al próximo European Film Market de Berlín de la mano del director de ventas de NonStopSales Michael Werner y de la coordinadora de ventas Teresa Alldén.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy