email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Reino Unido

Gabriel Range ultima el rodaje de un drama sobre el tráfico de seres humanos

por 

Gabriel Range, director de la popular Muerte de un presidente [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, está actualmente inmerso en el rodaje de su nuevo trabajo, aún sin título, en Kenia, tras haber completado la primera parte de la filmación en Londres.

Protagonizada por Wunmi Mosaku (Moses Jones), Isaach De Bankole (Los límites del control) Lubna Azabal (Occupation), Igal Naor (The House of Saddam) y Nonso Anozie (Expiación [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
), la película reúne al guionista Jeremy Brock y al productor Andrea Calderwood de nuevo tras el éxito de El último rey de Escocia [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

La película está protagonizada por una niña de doce años llamada Malia, que es raptada en Sudán, vendida como esclava y enviada a los 18 años a Londres, una ciudad que se convierte en una especie de prisión.

El largometraje, de 90 minutos de duración, es una producción de Slate Films y The Borough Picture Company que ha recibido financiación de Channel 4, UK Film Council (UKFC), Agencia Cinematográfica de Gales, Limelight y Molinare. Será emitida en exclusiva por Channel 4 en el Reino Unido, mientras que al resto del mundo llegará directamente a los cines. Las ventas internacionales están en manos de ContentFilm .

Camilla Campbell, responsable de producción de Channel 4, ha explicado: “Se trata de un excepcional ejercicio de cine que afrontará cuestiones importantes y difíciles”.

Por su parte, Lenny Crooks, director del Fondo New Cinema del UKFC, ha dicho: “Narra una dura historia humana con cuidado y compasión y, en manos de Gabriel, Jeremy y Andrea, proporcionará al público británico una rigurosa mirada al complejo mundo de Malia”.

Pauline Burt, ejecutiva de la Agencia Cinematográfica de Gales, ha agregado: “Gabriel es uno de los directores más interesantes, estimulantes y talentosos de Gales y es especialmente gratificante que este proyecto tenga tal relevancia y atractivo internacional”.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy