email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

ESTRENOS Polonia

Lullabay: la encantadora de vampiros

por 

Todo apunta a que el nuevo largometraje de Juliusz Machulski, Lullabay (Kołysanka), a partir del viernes 12 de febrero en todas las salas polacas gracias a la productora Monolith Films, formará parte de la lista de las comedias que se han convertido en películas de culto del director (Sexmission, King Size, Girl Guide et How Much Does the Trojan Horse Weigh? l’an dernier).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

El cineasta, conocido sobre todo por ser un maestro en el arte de entrelazar humor y serias propuestas de carácter político social, cambia de registro y decide con Lullabay asociar humor y terror… sembrado por vampiros. El guión, firmado por Adam Dobrzycki, es una mezcla de comedia y de película de terror que se desarrolla en el contexto de un pueblo pintoresco donde los habitantes desaparecen poco a poco, bajo enigmáticas circunstancias. El ambiente es cada vez más cargado y tenso, pero los responsables de esta situación, los vampiros, en lugar de dar miedo, hacen que el espectador se parta de risa gracias a unos diálogos bien escritos, unas escenas que dan en el blanco y una interpretación muy original (con un casting que incluye a Robert Więckiewicz, Małgorzata Buczkowska-Szlenkier, Janusz Chabior y Krzysztof Kiersznowski). Subrayar que la dirección de fotografía está asegurada por Arkadiusz Tomiak (Away from the Window de Jan Jakub Kolski, Palimpsest de Konrad Niewolski, Zero de Paweł Borowski.

Producida por Studio Filmowe Zebra , Lullabay coproduce Monolith Films (distribution), Studio Filmowe Oto y Nonstop Film Service. El Polish Film Institute (PISF) ha financiado el film con 750 000 euros sobre el presupuesto total, de 1,7 M€.

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy