email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

BERLINALE 2010 EFM / Alemania

Bavaria alimenta al "embrión" de Thomsen

por 

La compañía alemana de ventas Bavaria Film International será el agente de ventas internacionales del debut como director de Ulrich Thomsen, In Embryo, que será presentada esta semana en el mercado de coproducción de la Berlinale.

Thomsen es uno de los actores daneses más consolidados del país y goza de una activa carrera internacional tras haber aparecido en películas como Hermanos [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, de Susanne Bier, The International: dinero en la sombra [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
, de Tom Tykwer, Centurion, de Neil Marshall, o El reino de los cielos, de Ridley Scott.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

In Embryo es un filme basado en el guión original de este actor convertido en director que cuenta la historia de Sean, un camello de segunda generación que se encuentra atrapado en un mundo de depravados y mujeres fáciles hasta el día en el que conoce a Lilly, una mujer de una belleza extraordinaria que es además su alma gemela. Sin embargo, lo que parece un nuevo comienzo para ellos va a acabar convirtiéndose en fatídico viaje hacia un torbellino de miedos, traumas y violencia.

El director de fotografía ganador de un Oscar Anthony Dod Mantle forma parte de este proyecto que producirán los alemanes Jörg Schulze y Frank Evers (Cine Plus Filmproduktion) junto a Caroline Daube (Royal Pony Film) en coproducción con la danesa Zentropa Entertainment. Bavaria ya ha empezado a hablar de este proyecto en el European Film Market.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy