email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

PRODUCCIÓN Francia

Small World: Alzheimer y secretos para Gérard Depardieu

por 

Pistoletazo de salida el lunes para el rodaje de la coproducción franco-alemana Small World, una adaptación de la novela del suizo Martin Suter dirigida por Bruno Chiche. El autor de Hell cuenta con un destacado reparto que incluye a Gérard Depardieu (recién llegado de la Berlinale, donde ha presentado Mammuth y L’autre Dumas [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Gustave Kervern, Beno…
ficha de la película
]
 [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
), la alemana Alexandra Maria Lara (L’affaire Farewell [+lee también:
tráiler
ficha de la película
]
), Françoise Fabian (L’arbre et la forêt [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
), Niels Arestrup (Un profeta [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Jacques Audiard
entrevista: Jacques Audiard y Tahar Ra…
ficha de la película
]
), Nathalie Baye (en breve estrenará Soins complets) y el belga Jerémy Rénier (Demain dès l’aube [+lee también:
crítica
tráiler
entrevista: Denis Dercourt
ficha de la película
]
).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

El guión, escrito por Bruno Chiche, narra la historia de Conrad Lang (Gérard Depardieu), de 60 años, enfermo de Alzheimer. Al tiempo que pierde su memoria inmediata, recupera sus recuerdos, cada vez más lejanos que lo llevan hacia su infancia. Esta búsqueda involuntaria en lo más profundo de su memoria, amenaza con sacar a la luz un secreto de familia del cual se revelará que él ha sido la primera víctima.

Producido por Nicolas Duval Adassovsky y Yann Zenou para Quad Film, Small World cuenta con 6,5 millones de euros de presupuesto, que incluye la coproducción de Studio 37 y la alemana Blue Print Films, la compra por adelantado de Orange Cinéma y 400.000 euros de ayudas procedente del tratado de coproducción franco-alemán sigilado por FFA y Centro Nacional de. Cine (CNC). El rodaje durará ocho semanas, hasta el 21 de abril, y tendrá lugar en los alrededores de París y en Abbeville. Rezo distribuirá la película en Francia, mientras que Kinology será su agente de ventas internacionales.

Además, Quad Films estrenará el 17 de marzo L’arnacoeur, de Pascal Chaumeil (leer más) y está actualmente terminando el rodaje de Sur des rails, de Alexandre Coffe (leer más).

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del francés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy