email print share on Facebook share on Twitter share on LinkedIn share on reddit pin on Pinterest

ESTRENOS Croacia / Eslovenia

La nueva película de Grlic llega a los cines de los Balcanes

por 

Just Between Us [+lee también:
crítica
tráiler
ficha de la película
]
, el nuevo trabajo del croata Rajko Grlic, llegará el próximo 9 de marzo a los cines eslovenos, el 10 a los croatas y el 11 a los serbios.

Just Between Us narra la historia de dos hermanos (interpretados por el serbio Miki Manojlovic y el esloveno Bojan Navojec, que comparten pantalla con las croatas Daria Lorenci, Ksenija Marinkovic y Natasa Dorcic), sus mujeres, amantes e hijos, que no saben quiénes son sus verdaderos padres. Estas dobles vidas y estas relaciones paralelas se entremezclan en una historia agridulce acerca de la despiadada búsqueda del amor y la felicidad y de las terribles consecuencias de acabar en una cama que no es la propia.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)
Hot docs EFP inside

Esta coproducción de la croata Mainframe Production, la serbia Yodi Movie Craftsman y la eslovena Studio Maj ha recibido el apoyo de la televisión HRT y Eurimages.

Ya en 2006, Grlic, uno de los representantes yugoslavos más importantes de la Escuela de Cine de Praga (donde podemos encontrarnos con directores como Emir Kusturica, Goran Markovic, Goran Paskaljevic o Srdjan Karanovic), lanzó al mercado Border Post, una película que consiguió atraer a más de 200.000 espectadores en total y que fue la primera coproducción conjunta de todos los territorios de la antigua Yugoslavia tras su división. Con Just Between Us, Grlic se convierte en el único cineasta de la región cuyas películas se estrenan prácticamente a la vez en todos los territorios que las han coproducido.

(El artículo continúa más abajo - Inf. publicitaria)

(Traducción del inglés)

¿Te ha gustado este artículo? Suscríbete a nuestra newsletter y recibe más artículos como este directamente en tu email.

Privacy Policy